viernes, 3 de julio de 2015

Como superar una roptura




Primero que nada  párate frente a un espejo mírate directamente  a los ojos y dilo, SE TERMINO sin estar pensando al mismo tiempo en mil posibilidades de un regreso, todos hemos pasado alguna vez por ese dolor y si rompen con nosotros, nuestro orgullo sera el peor de los amigos pues te dirá que no vales que te dejaron y que seguramente venda a tu puerta porque no vive sin ti.

segundo paso,  deja el masoquismo de recordar lo bello, las alegrías aunque esta sea una sola cada mil años , si terminaron es en realidad que no todo fue color de rosa que no se querían lo suficiente como para saltar todos los obstáculos.

No te culpes, en una relación de Pareja la culpa es de dos  para bien o para mal.

Si terminaste rompe con todas las ataduras de esa persona, no te quedes con ese suéter que tanto le gustaba y  quizás quiera de vuelta, harás que vuelva por el pero si no viene en la condición que  deseas y generalmente es así sufrirás doble.

has de mañana un nuevo día para comenzar, no para buscar hey, si no para comenzar contigo  hacer las cosas que te gustan y habías dejado atrás por falta de tiempo o porque no era comunes entre ambos, recupera tus sensaciones de bienestar y tomate tu tiempo.
No hagas que no te importa toda relación que tenemos por larga o corta que ocupe tiempo en nuestras vidas nos importa así que vive el duelo , pero solo una vez, las reconciliaciones frecuentes solo agarban el deterioro tuyo y de la relación 
Y si, duele muchísimo sentirás que te quiebras que mueres pero renacerás.
No porque seas tu quien termina la relación no significa que no lo sientas, pero es seguro que quien estaba a tu lado  estará sufriendo mas así que respeta su duelo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario