martes, 17 de septiembre de 2013

QUEJAS






Quejas 


A veces nos quejamos de la vida de los limones y lo amargo de la hiel, nos quejamos de que  nadie hace nada por nadie, que el joven no tiene principios que no respeta a los mayores y tantas quejas como granos de arenas así han de haber, pero decía un sabio  que conocí un día en una esquina pidiendo monedas.  Que para que quejarse de la vida si se vive con tan poco, se sonríe con solo algo que de gracia, y el absurdo  es complejo solo si alguien complejo piensa en el.
Me dijo  yo no me quejo si estoy limpio o sucio, yo se que no me asee, ni si encuentro o no comida, pues  no tengo casa, porque no quiero ser responsable de una, por lo cual tampoco podría quejarme si la tuviera. De lo único que me quejo es que son pocas las monedas  pero tendría que trabajar para tener más así que con estas me conformo. A mi parecer la vida es más sencilla para mi que para usted.
Me sonreí  le di dos monedas por la conversa y me vine a escribirles, porque es cierto algo, si  queremos  que las cosas sean mejor hagámosla sin quejarnos pues es nuestro interés, cambiemos lo que podamos,  y hagamos lo preciso para para que vaya transformándose todo como visualizamos, o dejémoslo todo a la deriva para que nada nos afecte como hiso este hombre…
Pero quejarnos de todo y por todo…  ¿de que nos sirve? 



Aquí les dejo mis amores, mis letras tan queridas que más  suyas son, que mías…

Simplemente  Hanna Amsara

... Un chiste para meditar....


1 comentario: