jueves, 5 de septiembre de 2013

CUPCAKES AL RESCATE


Me invitaron a una fiesta, y como pasa muy frecuente, no sabia que llevar, mi amiga no ingiere licor asi que la salida rápida de le llevo una botella de vino, no  funcionaria.
se me ocurrió  ir a la internet amigo fiel del desespero e indagar que se tiende en estos casos pues mi sorpresa  al ver que lo ultimo de moda son los famosos cupcakes bien adornados en una linda presentación  son ideales a parte de que puedes usar un poco de ingenio y hacerlos de tu sabores favoritos. 
ya se hay estas como lo hice yo, preguntándote ¿ y como hago? fue cuando  mas se me complico con la infinidad de recetas .
No te compliques tu, es muy fácil y realmente rápidos , económicos e ideales para sorprender, porque a conciencia ¿A quien no le gusta compartir un postre simple como estos pon-quesitos o cupcakes ?
es solo una torta solo que pequeñitas en capetillo,, no te compliques mucho.

200 gramos de mantequilla,
300 de azúcar, 
un chorrito de vainilla
y a batir hasta que se unifiquen como una especie de crema ,luego agrégale una taza de leche, sigue batiendo un minuto y le agregas  2 cucharadas de polvo de hornear y medio kilo de harina, mezclalo no batas por mucho tiempo  es el truco de toda torta como decía la abuela ¨la tortas se pasma si  bates mucho la harina ¨   jeje sabia  la abue, hazle caso.
Lista la mezcla a los molde y en el horno a 180 grados por 20 minutos 
te soy sincera yo a los 15 reviso y si con un palito de madera o un cuchillo sale limpio  ya están
puedes hacer decoraciones como quieras pero te agradeceran si solo le colocas azúcar glass espolvoreada  (al menos que sean niños)
A mi me resulto genial todos comentaron de lo actual que estaban y disfrutamos los amigos  de un momento de la infancia, mi anfitriona encantada 
Una velada exitosa y para recordar como deben ser esos momentos con los amigos  

Aquí te dejo la lista de ingredientes por si te sirve, pero recuerda si sabes hacer tortas y tienes tu  propia receta la puedes usar.
 
200 gramos de mantequilla,
300 de azucar,
un chorrito de vainilla 
una taza de leche
  2 cucharadas de polvo de hornear 
 medio kilo de harina


 Puedes tambien  poner un toque con alguna figura 



Un beso y no olvides...  esto es solo un S.O.S de los muchos que hay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario