martes, 10 de septiembre de 2013

Carta para ti





Te escribo estas letras,  
por el amor que me llevo
Por la naturaleza fiel a mis creencias
Estas letras que considero tuyas,
Pues son para que entiendas
Quien como yo se mantiene abierta
de a las peticiones de sur ser
No pretendo entender, ni que me entiendas
Mas preferiría que permitieras que te sienta
Comprender tu alma junto a tu pensar
Es conocerte de mas, cual si pinceladas al firmamento
Describieran cada gesto oculto del corazón
Soy como soy, sin ensayos anteriores
Solo tengo una opción y es mostrarme cual luz del día
Aun en medio de la noche.
Claridad al sonreír y dar la mano amiga.
Que si voy o vengo, me quedo o me largo, eso se verá
a los años en mis pasos de atardecer
Si no me  retracto de nada, una vida buena se habrá logrado
Mientras se aprendió de los errores
 que como buenos profesores
Te permiten disentir, de lo que debía y no fue,
de las disculpas y los sin sabores
me muestro solo como me doy
y soy solo lo que entrego.


Hanna Amsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario