viernes, 27 de septiembre de 2013

ESTAS PRESSENTE



Estas alli  donde estoy tan acostumbrada a sentir tu presencia,
a colocar mi   mano y sentir la tuya
Allí  en el lugar donde me lleva el viento de Octubre
al cerrar mis ojos y pensar en vos
Allí en el colorido suspiro de la canción que nos gusta
En el silencio que guarda tus palabras con lo que me amas   
En el cosquilleo de tus labios al besar la noche que me cuida
En la luz de aquel lejano candil de tus poemas
En el murmullo del mar  y en la luna llena
Estas presente como el aire que respiro y me da vida
Estas en el roció de la mañana, sobre el prado de las colinas
Estas  el horizonte que el futuro brinda
Estas allí con la fe que me invade  el amor que nos teje y nos sorprende
Estas allí  aunque ya no pueda verte 

mi viejo querido 

Hanna Amsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario